TERAPIAS ALTENATIVAS: HEALING GRATUÍTO EN SANT JOSEP
Nadie se libra de llevar consigo pequeñas, o grandes, heridas de guerra que a veces interfieren en la vida diaria, en la toma de decisiones, en la consecución de sueños.
A algunos le funciona el psicólogo, a otros ese asunto no les llama, unos buscan métodos químicos, medicina tradicional, que engaña a los síntomas pero sólo los duerme. Otros buscan soluciones en terapias alternativas: homeopatía, flores de Bach y la que hoy nos ocupa: el Healing. (To Heal significa curar). Todas estas terapias alternativas parten de la base de que la enfermedad es en sí, entre otras, una descompensación de la energía corporal. Está comprobado científicamente que la enfermedad estrella de este siglo -el estrés- provoca somatizaciones (el cuerpo protesta y se enferma físicamente por culpa del estrés) que pueden llegar a mermar nuestras capacidades a mínimos impensables.
Con la nivelación de la energía se conseguirá una regularización del sistema inmunológico y por tanto una defensa mayor contra las agresiones diarias.
Un healer, es un sanador espiritual en algún sentido, pero no es un ser especial con un don paranormal. Se aclara que cualquiera tiene esa capacidad de autocuración o de sanación del otro. Todo es una técnica: como la acupuntura por ejemplo y se puede aprender.
La escuela de clown de Eric DeBont se ha convertido los jueves por la tarde en un "Punto Healing" los estudiantes de esta terapia alternativa nos ofrecen una sesión gratis para practicar sobre nuestro cuerpo esa reorganización de la energía corporal.
¿Escépticos? Que el rechazo venga de una experiencia previa no del desconocimiento o el pre-juicio.
Esta terapia se ofrece los jueves de 18:30 a 20:00. Si estás interesado en recibir un healing tienes que apuntarte porque hay lista de espera. Puedes llamar al 971 801 585 o enviar un email a ibizacli@vianwe.com. Desde la escuela se pide que durante el mes de marzo se confirme la asistencia antes del martes para decir con antelación si queda sitio!
GUÍA PARA PERDERSE EN LA
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA