Acércate a Space y te darás cuenta de porqué ha sido elegida la mejor discoteca del mundo en numerosas ocasiones (la última, en una votación de los propios DJ’s realizada para la revista DJ Mag).
El impulsor de este mítico establecimiento es todo un pionero de la noche ibicenca, Pepe Rosselló, que empezó su andadura en 1963 con el Playboy de Sant Antoni.
Space abre sus puertas en 1988, pero es a partir de 1992, con la irrupción del fenónemo clubber, cuando va adquiriendo su mitificado status hasta convertir Platja d’en Bossa en un lugar de peregrinación para miles de jóvenes provenientes de todo el mundo.
Sus fiestas de apertura y cierre son las más masivas y hedonistas de todo el mundo, pero no se limita a eso: el mismo espíritu se respira todos los domingos de verano en su cita estrella, We Love Sundays, así como los miércoles con Home Of La Troya.
Sus otras fiestas más concurridas son las de Carl Cox, La Comunidad y Matinee.
Una de las grandes revoluciones que ha supuesto Space en la escena clubber se debe a su terraza, donde el público vibra con sus frescos ritmos house y funky.
En las salas interiores el protagonismo se lo lleva el techno y el trance.
Acércate a Space y te darás cuenta de porqué ha sido elegida la mejor discoteca del mundo en numerosas ocasiones (la última, en una votación de los propios DJ’s realizada…
Leave a Comment