Sin categoría
¿QUIERES SABER QUÉ TE DEPARA EL 2009?
Las posiciones planetarias que han ocurrido en los últimos días y las que están por ocurrir en los próximos dos meses, ocasionarán grandes cambios en todo el Planeta, especialmente en la política y el arte.
La astrología; la numerología; el Tarot; el horóscopo egipcio, el chino, el celta… todas estas ciencias son medios puestos por el Universo para tomarlas como guías en nuestras vidas… buscando ese enfoque que todos anhelamos.
Los signos de Tierra son, sin duda, los que más construirán, especialmente los nativos de Capricornio. Plutón se instala por unos cuantos años en este signo y aporta su toque de autenticidad, pero también de pasión y potencia a la hora de actuar. Se consolidará todo lo que es honesto y se destruirá todo lo ilusorio. Las personas nativas de Virgo y Tauro no se quedarán atrás ya que las perseverantes serán recompensados por sus esfuerzos y recogerán sus frutos.
Urano se ocupará todo el año de los signos de Agua: Escorpio, Piscis y Cáncer La independencia y la libertad son las palabras clave de este planeta. Gracias a su intuición, conseguirán que el año 2009 sea propicio para sus proyectos.
Los signos de Fuego: Leo, Sagitario y Aries deberán encontrar el modo de no dejarse vencer por la potencia y el poder destructor de Plutón, en conflicto con sus signos, especialmente los Aries. Con el empuje y la energía de los signos de fuego, conseguirán todos sus propósitos en el 2009.
Por último, los signos de Aire: Acuario, Géminis y Libra, que son los más afortunados del año podrán convertir sus sueños en realidad. Tendrán un 2009 de grandes eventos sociales e intelectuales.
2009 será un año de transición, del buen juicio de los gobernantes y de la paciencia de los pueblos dependerá la paz. El campo está abonado para el cultivo de nuevas alianzas y el surgimiento de nuevas fuerzas. Europa está llamada a jugar un rol fundamental.
En definitiva, vivimos situaciones diferentes no solo a nivel mundial, sino también a nivel personal. Tenemos que romper con esquemas antiguos, desprendernos de objetos, relaciones y situaciones que solamente nos paran el desarrollo personal de cada uno.
Hay que añadirle vida a los años y no años a la vida.
+ INFO: www.elrinconesoterico.com