QUÉ HACER EN IBIZA EN INVIERNO

Aunque no lo parezca, la isla de Ibiza ofrece mucho durante el invierno. Es evidente que no es tiempo de fiesta nocturna ya que casi todas las grandes discotecas están cerradas y tampoco es recomendable bañarse en el mar porque las bajas temperaturas no lo permiten. No es tiempo de aglomeraciones de turistas y ello la hace “diferente” con los secretos mejor guardados de la isla sóo al alcance de unos pocos privilegiados… 
Pasear por alguna de les muchas playas y calas desiertas cuando el sol calienta de manera suave y las aves acuáticas revolotean a placer sobre el azul intenso de la mar y con un cielo limpio y claro es una de les propuestas. También puedes encontrar una agradable sensación de paz en cualquiera de los rincones de la Ibiza interior, ideales para “descubrir” la isla más desconocida y fascinante. Aquella que no aparece en a les guías turísticas y que sorprende por su belleza y armonía.

Una visita a las torres de defensa, iglesias, fuentes o pozos que diseminan la isla es también una buena forma de descubrir “la otra” Ibiza y que se recompensa con un merecido descanso en la terraza de algún bar en cualquier plaza de los pequeños pueblos que se encuentran en la isla: Ca n’Anneta, en San Carlos; Can Costa en Santa Gertrudis; Can Curt, en San Agustín; Can Cosmi en Santa Inés…

El mercado de Sant Jordi de los sábados o el tradicional mercadillo de Navidad y Reyes de Las Dalias son también propuestas interesantes para este invierno. No dejes de visitar las zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Dalt Vila, el barrio de La Marina, la necrópolis de Puig des Molins o el poblado fenicio de sa Caleta.

 

+ INFO: www.ibiza-secrets.com

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK