PUJADA AL PUIG DE MISSA
El domingo, 22 de enero, tiene lugar la Pujada al Puig de Missa Extrem, que se ha consolidado como una de las pruebas más atractivas para muchos atletas que buscan una versión diferente de lo que son las pruebas clásicas de asfalto. En esta edición se amplía el cupo de participantes hasta llegar a los 300.
Este año, las inscripciones para las tres versiones de la Pujada (Xtrem, Clásica y Mini) se pueden realizar a través de la web elitechip.net, si bien los niños que deseen participar en la versión corta también podrán apuntarse el mismo día de la carrera. Esta categoría Mini es gratuita y al igual que la prueba Clásica, llega a su XXVI edición. La versión cross, sin embargo, tiene un coste de inscripción de 10 euros. La recogida de dorsales es el sábado, 21 de enero en el Polideportivo Municipal de Santa Eulària des Riu de 18 a 20 horas o el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de Santa Eulària de 09:30 a 10:15 horas.
La Pujada Extrem presenta un recorrido de 11 kilómetros con un desnivel acumulado de unos 800 metros y una pendiente máxima del 35%. La carrera será sin zonas de avituallamiento, de forma que los corredores deberán llevar la bebida y otros elementos que consideren que pueden necesitar.
ibiza-click.com
El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza
El domingo, 22 de enero, tiene lugar la Pujada al Puig de Missa Extrem, que se ha consolidado como una de las pruebas más atractivas para muchos atletas que buscan…