LLEGAN A IBIZA LAS BAYAS TIBETANAS

La Baya del Goji o tibetana es una fruta desecada de un color rojo intenso, aproximadamente del tamaño de una pasa y con un sabor que podría asemejarse a una mezcla entre arándano y cereza. Desde hace un tiempo se ha puesto de moda también en Ibiza gracias a los beneficios que proporciona al organismo…

Crece en arbustos que pueden alcanzar una altura de 4,5 metros en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia.  Los hunzas, habitantes de la zona, son conocidos por ser el pueblo más sano y feliz de la Tierra. De hecho, su notable salud y su excepcional longevidad siempre han llamado la atención. Su peculiar resistencia a la enfermedad y al envejecimiento podría deberse a las extraordinarias condiciones en las que viven, a 4.000 metros de altura y sin contaminación de ningún tipo, y a su alimentación, basada en la ingesta diaria de vegetales y de las bayas de Goji.

Estas frutas son consideradas como un astringente, que pude madurar de tal forma que es un excelente complemento para el manto cutáneo hasta hacerlo mucho más terso, liviano e hidratado en aquellas zonas consideradas problemáticas, sobre todo, en la zona T: frente, nariz, boca y parte primera de los pómulos. Es lógico entonces que también su acción se vea recomendada para el mejor combate de las arrugas, y por igual en ciertas ocasiones para el fortalecimiento del cuero cabelludo.

Se pueden encontrar en las fruterías y en establecimientos de productos naturales.
+ INFO: www.samagrana.com

ibiza-click.com

GUÍA PARA PERDERSE EN LA 
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK