INYECCIÓN DE OXÍGENO PARA LA PEÑA Y EL IBIZA
Unos 900 espectadores acudieron al municipal de Santa Eulalia y por fin, el equipo no decepcionó y milagrosamente tampoco los colegiados buscaron un protagonismo negativo. Ya en el minuto nueve del partido la Peña pudo sentir el oxígeno de respirar por sí mismo y controlar las acciones del partido. Un gol en propia puerta de Navarro permitió que el equipo local pueda gestionar el ritmo, pero no sin dificultades. Inmediatamente Gallo dio un paso más al adelantar por 2-0 a los locales. El primer tiempo culminó con una renta favorable para el equipo del flamante entrenador.
El comienzo del segundo tiempo no fue bueno para las aspiraciones locales. El medio campo se mostró demasiado frágil, tras la recuperación de cada pelota sus jugadores no supieron gestionar la misma y el Gavà comenzó a ser el protagonista. Veinte minutos de angustia se vivieron en el municipal hasta que los visitantes pudieron descontar por acción de Keko.
Algunos cambios de refresco en las líneas de Parralo permitieron recuperar el control del partido y de a poco la balanza se quedaba con el monumental frío que acogía este partido. La Peña Deportiva Santa Eulalia se fue para arriba y tras el minuto setenta ya tenía control sobre las acciones. Neptalí fue quien finalmente pudo sellar el 3-1 y con este resultado dar un respiro a un equipo necesitado de puntos y entusiasmo.
Por Efrain Espinoza Falconí
+INFO: www.illesport.com
GUÍA PARA PERDERSE
EN LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA
¿tienes algo que aportar?: FORUM-CLICK