FRIKI FUNGHI EN SANT LLORENÇ
La finca ecológica Can Cristòfol, en Sant Llorenç de Balàfia, ha puesto en marcha, por segundo año, una obra de teatro de temática navideña dirigida tanto a público infantil como adultos.
La actriz Olivia Gajetzki y la titiritera Joanna Hruby unen fuerzas para crear esta original propuesta que tiene la peculiaridad de ser una obra “comunitaria” donde participan niños y niñas mayores de 7 años y sus acompañantes adultos.
Así, durante tres domingos consecutivos, tendrá lugar la representación de Friki Funghi, en un proceso divertido y creativo que incluye, además de representación teatral, juegos teatrales, música, así como técnicas artísticas y artesanales para crear la escenografía, la utilería y el vestuario.
Olivia Gajetzki, actriz, cineasta, directora y música y Joanna Hruby, titiritera, artista y directora unen sus años de experiencias en las artes escénicas para ofrecer experiencias educativas divertidas, creativas y multidisciplinares para personas de todas las edades. Ambas hablan inglés y español con fluidez.
Las sesiones, en formato de talleres de montaje de la obra, tendrán lugar los domingos 24 de noviembre, el 1 y el 8 de d de diciembre en horario de 12.00 a 17.00 horas. Se ha programado también un taller final en fecha y hora aún por confirmar.
El ensayo general está previsto para el jueves 12 de diciembre y la actuación final el sábado 14 de diciembre.
La diversión está asegurada en un ambiente navideño acogedor y en un entorno privilegiado. Las plazas son limitadas y el precio para todas las sesiones es de 180 euros por persona e incluye todo el material necesario.
Para reservas se puede contactar con Olivia en el número de teléfono 656 676 351.
¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí
ibiza-click.com
EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA
#MelqartMedia
melq.art
La finca ecológica Can Cristòfol, en Sant Llorenç de Balàfia, ha puesto en marcha, por segundo año, una obra de teatro de temática navideña dirigida tanto a público infantil como…