ESCUELAS DE VERANO Y ACTIVIDADES PARA JÓVENES EN IBIZA
PROGRAMA TEMPS D’ESTIU
La casa payesa reformada de Can Tomeu es la novedad de este año. En esta instalación se llevarán a cabo diversas actividades deportivas, así como excursiones y talleres temáticos, entre otras iniciativas.
También se ofrece un servicio de comedor, que se facilitará en la escuela Sa Graduada. La cuota por niño que asista durante julio y agosto a la escuela de verano asciende a 220 euros, mientras que el precio del comedor es de 90 euros. Asimismo, se contemplan descuentos del 10% para un segundo hermano y del 20% para los usuarios con familia numerosa.
Las escuelas de verano (así como las actividades en el Casal de Joves) comienzan el lunes 4 de julio y finalizan el miércoles 31 de agosto.
CAMPAMENTO URBANO Y CASAL DE JOVES
El Casal de Joves ofrece este verano actividades dirigidas a jóvenes de 10 o más años, tales como talleres de teatro, inglés, artes plásticas, pintura, ‘tunning’, escultura, break dance, funky, entre otras.
Se trata de un campamento que también da servicio los sábados y que se celebra durante las dos semanas previas al inicio de las escuelas de verano. Su precio es de 50 euros.