EROTISMO ORIENTAL


El Kamasutra de Vatsyayana aconseja: "En la habitacion intensamente perfumada, el lecho ha de ser blando, agradable a la vista, cubierto por sábanas limpias blancas con guirnaldas y flores encima, dosel y dos almohadas, una en la cabecera y otra a los pies. Tambien debe haber un escabel, sobre el que se colocarán los unguentos perfumados para la noche, así como flores y sustancias fragantes para perfumar la boca".

Las mujeres orientales, por su educación, han comprendido lo importante que es dar placer en las relaciones íntimas a los hombres. Técnicas, puntos clave y algunas actitudes aprendidas les ayudan a comprender mejor al sexo opuesto en sus necesidades.
Un masaje erótico, por ejemplo, consiste en estimular la piel de la pareja mediante caricias que la relajen y a la vez la exciten sexualmente. Explorar partes de su y de tu cuerpo en las que nunca antes habías reparado puede ayudar a descubrir otras sensaciones. Echar mano de un cubito de hielo… un pañuelo o un anillo puede abrir el apetito sexual de tu pareja, aunque lo importante es hablar y dejar claro qué nos gusta y qué no nos gusta.

La clave del masaje erótico está en el contacto cuerpo a cuerpo, prestando una especial y cuidadosa atención en las zonas erógenas de la persona amada. Se busca abrir su mente, elevar sus niveles hormonales y activar sus sentidos con el objeto de prepararla para una relación sexual excitante, emocionante y con un final extasiado.

Las técnicas orientales sobre masaje erótico apuntan a que debe ser cariñoso, prolongado, sensual, apasionado… y sus efectos son claros: aumenta el deseo de la pareja por tener sexo; estimula las zonas erógenas para alcanzar posteriormente un orgasmo o varios; aporta creatividad a la relación sexual para evitar la monotonía; impregna la relación de romanticismo como preámbulo a un buen sexo; mejora la irrigación sanguínea en las zonas masajeadas con lo que se ayuda a que sean más receptivas a los estímulos; relaja y permite dejar de lado los problemas para disfrutar de un excitante momento íntimo; prepara y excita a la pareja para un encuentro sexual satisfactorio… ¿te animas?

+ INFO: www.ibiza-hot.com

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar?   FORUM-CLICK