DISCRETO EMPATE DE PRETEMPORADA DE LA SD EIVISSA

El nuevo equipo de Vila dirigido por Rubi se mostró conservador en su propio campo y apenas empató con el Villareal B, en un partido amistoso que se jugó en Can Misses el pasado sábado dentro del homenaje al jugador José Antonio Navarro.

La SD Ibiza saltó al campo con un planteamiento claramente identificado en el juego desde sus últimas líneas. Pocas fueron las llegadas de los locales hacia la portería rival, y finalmente los dos equipos se dividieron honores, en un partido que ha sido utilizado para afinar las filas de cara a la temporada del grupo 3 de la Segunda División B del fútbol español.

En general la imagen del equipo quedó satisfecha para la afición, a pesar que el partido no contó con la principal emoción que son los goles, el rendimiento basado en un esquema defensivo pero ordenado y que privilegia la posesión de la pelota y el despliegue por las bandas, deja ver la intención del nuevo entrenador de imponer la disciplina táctica a la hora de encarar los partidos. La afición local espera que los refuerzos comiencen a dar resultados de cara al comienzo de la temporada.

Por Efraín Espinoza

 

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK