DESENFADADA HOLANDA
Pero sin duda la mejor manera de descubrir la capital holandesa es paseando sin rumbo por sus calles o en bicicleta. Esta última opción es una de las más apropiadas. En Holanda son muy respetuosos con los ciclistas porque ellos mismos se desplazan habitualmente en bicicleta. Por todos sitios encontraras tiendas de alquiler de bicicletas, carriles bici y aparcamientos.
Amsterdam seduce porque la tolerancia es allí una forma de vida. Y también por su peculiar distribución debido a los canales que la surcan.
Además del popular Barrio Rojo y los conocidos Coffe shops, hay algunas visitas imprescindibles. No te pierdas el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo de Ana Frank, el Jordaan (un barrio típicamente holandés), el museo erótico, el mercado de las flores…
Te recomendamos también un paseo en barco por los canales para descubrir el verdadero espíritu de la ciudad.
Y para comer nada mejor que parar en Utrechtsestraat, Leidseplein o Albert Cuypstraat, donde encontraras un restaurante con una especialidad diferente a cada paso. Desde griegos, pasando por mejicanos, camboyanos, indonesios… y como no, holandeses.
Y además te invitamos a que descubras otros rincones del país y no te quedes solo con la capital. Visita pueblos costeros como Volendam o Marken si quieres apreciar cómo se vivía en el mar del norte hace unos siglos, alguna de las fábricas de queso o el mercado de quesos de Alkmaar, Leiden y sus campos de tulipanes…
¡Déjate seducir por la belleza de sus paisajes, la diversión de sus calles y la libertad de Holanda!
GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA