CALIENTA CAMAS HUMANOS EN LOS HOTELES

La manera ideal para comenzar una noche de sueños es acostarse en una cama caliente según el psicólogo Chris Idzikowski, director de un centro de estudios sobre trastornos del sueño en Edimburgo. La temperatura óptima, asegura, es de 20-24 ºC.

Ahora, una cadena de hoteles ofrece "calienta-camas humanos".

La cadena británica Holiday Inn ofrece le servicio de forma gratuita y no sabemos si llegará a los hoteles de Ibiza, aunque en verano no es precisamente necesario… durante el frío invierno las personas que se hospedan en los hoteles de la isla tendrán que seguir recurriendo a las bolsas de agua y las mantas térmicas… o acercarse a sus parejas.

La iniciativa surgió a partir de la demanda de un huésped durante una de las olas de frío que ‘congelaron’ Gran Bretaña a finales de 2009. Como no había mantas eléctricas suficientes y el cliente quería tener su cama caliente al llegar a la habitación, un empleado del hotel se tumbó en la cama unos minutos antes de que él llegara.
 
Los ‘calientacamas humanos’ van vestidos con trajes parecidos a una bata, guantes, gorros y calcetines “de modo que la higiene sea máxima”, explican desde la cadena de hoteles. Durante cinco minutos se introducen entre las sábanas con unas prendas diseñadas específicamente para acumular el máximo de calor en un tiempo mínimo y abandonan la habitación antes de que el cliente llegue.
 
+ INFO: www.ibizatourist.info

ibiza-click.com

GUÍA PARA PERDERSE EN LA 
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK