El Eivissa empieza los entrenamientos de cara a su regreso a Segunda División B
El Eivissa ya ha empezado a entrenar de cara a su regreso a la Segunda División del fútbol nacional. El club de la capital de la isla ha confeccionado un equipo de garantías para no pasar apuros para mantener la categoría, aunque no descarta la posibilidad de luchar a final de temporada por estar en el grupo de cabeza…
De momento la directiva está respondiendo a todas las peticiones del cuerpo técnico, que incluso ha llegado a descartar a dos jugadores que estuvieron a prueba y cuyo rendimiento no fue del agrado del entrenador.
Por otra parte, el club ya ha puesto a disposición de los socios los abonos para la próxima campaña, cuyo precio ha subido sensiblemente en comparación con el pasado ejercicio. Los carnés son de tres categorías, VIP, a 600 euros, Oro, a 300 euros, y Club, este último el más económico a 200 euros.
Todas las personas que estén interesadas en recoger su carné de socio pueden pasar por las oficias del club, situadas en el estadio municipal de Can Misses, en horario de oficina.
La intención de los responsables de la entidad deportivista pasa por alcanzar esta campaña la cifra de 2.000 carnés de socio vendido, un ambicioso proyecto para el que están trabajando con todos los medios que tienen a su alcance.