LA INFLUENCIA DE ES VEDRÀ

Muy cerca de Ses païses de Cala D’hort hay un puente que cruza un torrente entre un pequeño valle con vistas a Es Vedrà. Allí viven dos personajes muy curiosos que han llenado de “flores de piedra” la zona y la han adornado de extrañas esculturas y de símbolos esotéricos.

Ibiza-Secrets ha estado allí y ha descubierto la forma de vida de estos “artistas de la naturaleza”…

VER GALERIA

Entre pinos y rodeados de elementos extraños colocados de forma intencionada como si se tratase de un museo: un teclado obsoleto, un televisor, una bañera, una percha… Mjail i Alex, dos rusos con residencia lituana viven desde hace un año y medio con su gato (“Ratón) debajo de un puente y su tarea principal es “arreglar” y “decorar” los alrededores: el camino, la “terraza”, la fuente de donde recogen el agua para su uso diario… Incluso cuentan con un pequeño huerto donde cultivan hortalizas.

La magia de la isla de Ibiza en general y la influencia de Es Vedrà en particular es poderosa y siempre ha atraído a personajes de este tipo, donde el simbolismo y las creencias misteriosas han dado lugar a muchas historias y leyendas envueltas de ese magnetismo que ejerce el islote desde tiempos inmemoriales.

+ INFO: www.ibiza-secrets.com

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA
¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK