BRONCEADO DHA
La clave de este nuevo sistema de bronceado está, tanto en la tecnología utilizada para su aplicación, como en la fórmula utilizada a base de caña de azúcar, aloe vera y vitamina A.
La piel bronceada con DHA es mucho más suave y tersa. Evitamos además los problemas de la exposición al sol como las indeseables arrugas, cáncer de piel, etc. Este sistema es de especial interés para personas que no pueden tomar el sol ni recibir sesiones de rayos UVA tras una depilación láser u otro tratamiento similar. También es muy interesante para acontecimientos puntuales como bodas o fiestas. El resultado es inmediato y en una única sesión
Los cuidados a seguir son:
– Es imprescindible que el cliente realice una exfoliación previa de la zona a broncear, de este modo conseguirá un bronceado de mayor calidad y de mayor duración. – La piel debe estar totalmente limpia, por lo que no deberán quedar restos de aceites corporales, cremas, colonia o maquillaje.
– Tras la sesión, no se debe tomar una ducha ni realizar actividades deportivas durante al menos 8 horas. Cuanto más tiempo se deje actuar la DHA, más intenso será el resultado final.
¡Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa, durante toda una semana!
GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA