NIFÓMANAS Y SÁTIROS

En Madrid han prohibido la campaña de la película DIARIO DE UNA NINFÓMANA (Christian Molina), una adaptación al cine de la novela del mismo título (Ediciones DeBolsillo, Valérie Tasso). Con esta actuación de censura de la Comunidad de Madrid, la película ya tiene hecha la campaña de marketing.
Las nifómanas y los sátiros se caracterizan por tener constantemente pensamientos y fantasías eróticas que pueden perturbar su funcionamiento habitual. Es un tipo de  persona con una obsesión continua por el sexo… ¿conoces a alguien así?
A la adicción al sexo se le denominó ninfomanía, en el caso de las mujeres, y satiriasis en el caso de los hombres. En la mitología griega las ninfas eran féminas que acompañaban a los dioses y a los sátiros lujuriosos. Los sátiros eran mitad humanos y mitad carneros amantes de los vinos, de las mujeres y de los placeres carnales. Ninfómanas y sátiros definen una patología de las personas híper sexuales capaces de mantener un nivel de deseo y de comportamiento sexual extraordinarios.

Pero en Ibiza-Hot.com hemos descubierto que la realidad es que las mujeres híper sexuales son una minoría. El resto, son chicas que, sencillamente, han liberado su sexualidad y disfrutan de sus cuerpos multiorgásmicos, o bien utilizan el sexo como remedio para sus carencias afectivas.

Valérie Tasso apunta, al final de su Diario de una ninfómana: “He sido una mujer promiscua, sí. Porque pretendía, en definitiva, utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima y, en definitiva, amor y cariño. ¿Qué hay de patológico en esto?”

+INFO: www.ibiza-hot.com

 

GUÍA PARA PERDERSE

EN LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar?: FORUM-CLICK